Bienvenido a tu Blog de

Emprendimiento Uno a Uno

Acá encontrarás información relevante para el desarrollo de tu negocio, además puedes hacernos sugerencias de temas de tu interés y nosotros los investigamos para darte las respuestas que necesitas.

Te daremos información sobre construcción y posicionamiento de tu Marca Personal o de Empresa

Métodos y Herramientas para organizar tus procesos de trabajo

Artículos de interés que te orienten y mantengan tu actitud y ánimo firme para avanzar hacia tus objetivos

Información para que puedas equilibrar Trabajo y Vida y te prepares para asumir las nuevas formas de organización y producción social.

También incluiremos información sobre finanzas y opciones de inversión y tendencias en fintech, para que mantengas actualizada tu estrategia de negocios.

Esperamos que éste sea un espacio para socializar contenido de valor para los emprendedores que en este momento socio histórico so los que levantaran las estructuras económicas y sociales del futuro.

En Uno a Uno estamos cocientes de que hoy vivimos una etapa de transición como humanidad y este blog puede convertirse en una bitácora para el viaje que estamos transitando hacia el siguiente nivel evolutivo y cada día tu y yo escribimos las páginas de una nueva historia. Hagámoslo Un día a la vez y Juntos desde la Individualidad.

Comentarios

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

Biblioteca de consulta